junio 12, 2019

Autos

El vehículo es uno de los primeros bienes que adquieren las personas cuando piensan en crecer su patrimonio

Para casi todos los jóvenes, el auto es el primer patrimonio que adquieren como parte de su vida adulta o en el momento en el que se independizan económicamente.

En muchos casos, el gasto en accesorios de equipamiento del vehículo son prioridad para muchos de estos chicos.

Por otra parte, el auto representa para muchas familias su medio de transporte, tanto por comodidad como por seguridad; incluso, en algunos casos es en el auto en donde pasan más tiempo juntos.

Las situaciones que con mayor frecuencia se presentan al conducir un auto son: robo del vehículo, colisiones, lesiones de los ocupantes o de terceros a causa de accidentes o averías del propio vehículo.

Los daños a otros vehículos o personas pueden ser de tal gravedad que en varios estados de nuestro país es obligatorio contar con un seguro por daños a terceros.

Contar con un seguro de auto también nos brinda beneficios ante imprevistos cotidianos como ponchaduras de llanta, paso de corriente, olvido de llaves dentro del vehículo o grúa en caso de descompostura.

¡No pongas en riesgo tu patrimonio!

© 2019 Zoila Aguirre
Todos los derechos reservados, prohibida la copia o reproducción del texto, estrategias, ideas creativas o cualquier material del sitio de forma total o parcial.